Tu no entiendes

El amor es más que un verbo
Es un verbo y es de acción
Yo me muevo, no me quedo
Quieto entre la tentación

Mas, entiendo en que tu caso
Es más bien de translación.
De mi lado para el tuyo
Solo en esa dirección.

Solo expreso lo que siento
Sin ninguna obligación
Si replicas, yo te escucho
Para tí toda atención

Si no lo haces porque piensas
“¿Agravar la situación?
yo ni loca, ni lo pienso
Y no tiene discusión”

Solo evades compromisos
Dilatas la solución
O cobarde ya te apañas
No cambias de posición

Pero, es malo que así pienses
Resientes transformación
Todo cambia, todo muta
Se llama maduración

No te obligo, no me obligas
Es nuestra la decisión
Si nos vamos, nos quedamos
Opciones son solo dos

Sin embargo si te quedas
Habrá una condición
Que lo hablemos, lo charlemos
No temas la discusión

Soy tu amigo y tu mi amiga
Te quiero de corazón
Si confías yo confío
Prioridad la relación

Más si quieres y si partes
No me dejas más opción
Que pensar “todo fue en vano
Tu no entiendes, qué dolor”

Leave a Reply

